logotipo Uretek

Estabilización de suelos y edificios
Mediante inyecciones de resina expansiva

logotipo Uretek

Acerca de nosotros

Una historia larga de 20 años

Uretek S.r.l. fue fundada en 1990 y siempre ha tratado con inyecciones de resina expansivas. Muy atenta a las innovaciones, la empresa invierte desde los primero años de actividad, en importantes recursos humanos y economicos en el campo de la investigación aplicada.

El desarrollo de nuevas tecnologías, la obtención con prestigiosas universidades italianas y europeas y las certificaciones de calidad son el resultado de una acción encaminada a la mejora constante de la empresa.

Las etapas de un éxito

En 1996, Carlo Canteri, fundador de Uretek S.r.l, obtiene la patente para Uretek Deep Injections®, la tecnología, que actualmente representa el “core business” de la empresa, se une el método Uretek Floor Lift® para el levantamiento y la nivelación de pavimentos hundido, civiles e industriales. En el mismo año se funda URETEK FRANCE.

En 2001 se presentó una solicitud de una patente europea nueva, de una resina con una expansión de alta presión, desarrollado en colaboración con la Universidad de Padua. Es Geoplus®.

acercadenosotros

En 2004 hace su aparición: Walls Restoring®, una nueva tecnología para la reparación del mortero deteriorado dentro de lasestructuras de mampostería.

En 2006, ve la luz Cavity Filling®, un sistema innovador que resuelve el problema de relleno completo y la estabilización de las cavidades subterráneas y forjados sanitarios.

En 2008 Uretek S.r.l. obtiene la Certificación de Gestión de la Calidad del Sistema UNI EN ISO 9001:2008

En 2010 se funda URETEK ESPAÑA

En 2011 Uretek S.r.l. obtiene la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y OHSAS 18001:2007 de trabajadores de Salud

Uretek hoy

Presencia en todo el territorio nacional, un servicio rápido tanto en trabajos pequeños, como en obras mayores.

  • más de 100 empleados
  • más de 15.000 intervenciones desde el año 1990
  • alrededor de 2.000 intervenciones cada año
  • aprox. 40 millones de facturación.

Uretek, de hecho, el lider indiscutible en la consolidación de terrenos de cimentación mediante resinas expansivas, hoy en día representa la cúspide de la innovación en su campo.