logotipo Uretek

Estabilización de suelos y edificios
Mediante inyecciones de resina expansiva

logotipo Uretek

sberDescubre el grupo URETEK: Nuestros valores

Gracias a la calidad de sus intervenciones y más de 25 años de experiencia, URETEK® se ha convertido en el punto de referencia para la consolidación y estabilización de suelos mediante la inyección de resina expansiva. Su alta tecnología permite estabilizar todo tipo de estructuras y pavimentos, regenerar mampostería y llenar las cavidades subterráneas.

SABER HACER

URETEK® se posiciona hoy como “la referencia” en inyección de resina expansiva para la consolidación de los suelos. Mediante nuestras propias soluciones, hemos desarrollado una experiencia única a la hora de solucionar trastornos (flacidez, fundaciones, grietas) previamente tratados con técnicas tradicionales (pilotes, micropilotes …).

A través de nuestra experiencia, hemos sido capaces de desarrollar más protocolos de inyección de resina frente a todos tipo de retos, ya sea una casa o un gran proyecto industrial. Nuestros equipos especializados prestan especial atención a la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a tener total transparencia sobre la viabilidad técnica y la ejecución de los procesos.

qualityCALIDAD PROFESIONAL

Somos los creadores de la inyección de resina expansiva URETEK®, y esto nos ha hecho crecer como una compañía conocida por la calidad de sus operaciones, tanto en España como a nivel internacional. Todos los procesos URETEK® patentados se desarrollan con resinas propias obtenidas a través de unas especificaciones exigentes y asociadas a uno de los mejores fabricantes de resinas del mundo.

Como norma, cada proyecto tiene un equipo único de monitoreo y seguimiento continuo para garantizar la eficacia de nuestros servicios.

dynamisme_0DINAMISMO E IMPULSO

Estar en constante búsqueda de nuevos avances tecnológicos es nuestra principal preocupación. Nuestro departamento de I + D optimiza nuestros procesos patentados para ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras que puedan superar las técnicas tradicionales que sustentan el trabajo en términos de velocidad de respuesta, capacidad de invasión, la eficiencia y el costo. A través de nuestro departamento técnico, siempre estamos buscando el proceso de inyección de resina más adecuado para la solución de los problemas que afecten a su estructura, sea cual sea su tipo.

URETEK® es una organización dinámica, y este dinamismo se refleja también en el servicio local, en el tenemos una gran capacidad de respuesta siempre lo más rápido posible.

escuchaPROXIMIDAD Y CAPACIDAD DE ESCUCHA

Nuestros ingenieros consultores están altamente cualificados y tienen múltiples perfiles (ingenieros estructurales, geotécnicos, arquitectos). Se distribuyen por todo el territorio nacional y están disponibles para ofrecer su experiencia y apoyo en todo el proyecto.

Nuestros equipos tienen camiones talleres y aseguran la realización de proyectos en toda España. El personal de URETEK® presta a diario: profesionalismo, escucha y busca la satisfacción de cada cliente en cada proyecto.

> Contacte con Nosotros

EL OBJETIVO DE URETEK®objetivos_uretek

Nuestros objetivos son:

> Proponer soluciones a precios cada vez más atractivos, sin comprometer la calidad de nuestras intervenciones,

> Proporcionar un servicio óptimo que anticipe sus necesidades

> Ofrecer alternativas a las técnicas tradicionales (tales como micropilotes, pilotes) que son cada vez más innovadoras, más económicas, rápidas y menos invasivasresinas

RESINAS URETEK®

Las resinas URETEK® son polímeros obtenidos a partir de dos componentes: Base y Endurecedor.

La mezcla de los dos componentes se realiza directamente en el sitio mediante una pistola de inyección. Una vez que los materiales entran en contacto, una reacción química comienza: la “polimerización”.

Al empezar, la resina se encuentra todavía en el estado líquido y por lo tanto puede penetrar fácilmente en las gietas más pequeñas. Durante la reacción química, la resina se somete a una fase de expansión y el volumen se puede multiplicar por 30 como una función de contención. Su presión de hinchamiento provoca la compactación del suelo y la polimerización termina mediante un endurecimiento final y duradero del material.

> Descubra nuestras soluciones