logotipo Uretek

Estabilización de suelos y edificios
Mediante inyecciones de resina expansiva

logotipo Uretek

walls_box

Sí, URETEK opera en todo el territorio nacional. Como parte de un grupo internacional, las intervenciones URETEK pueden ser realizadas en todo el mundo.
Sí, una visita por parte de un técnico cualificado es gratuita y sin compromiso en toda España.
No. La resina se inyecta a través de los orificios realizados con perforadoras manuales, que permiten operar también en situaciones donde está limitado el acceso a la zona de intervención.
El diámetro de los agujeros varía entre 18 y 26 mm.
Las perforaciones se realizan a una distancia que puede variar de 0,45 ma 0,90 m. Para cada obra se determina a priori una distancia específica entre las inyecciones.
La distancia entre el camión-taller y el lugar de intervención puede ser de 80 m. que es igual a la longitud de las mangueras que conducen la resina a los tubos de inyección.
La naturaleza del producto de poliuretano asegura una durabilidad excelente. La empresa fabricante garantiza la estabilidad química durante 30 años.
El método Uretek Walls Restoring nació con el fin de reconstruir el aglomerante deteriorado en el interior de cimentaciones, mamposterías y luego se extendió a las estructuras masivas exteriores, tales como diques, espolones, puentes, etc.

 


Uretek interviene bajo cualquier tipo de estructura. Consulte nuestras referencias