Las intervenciones de Uretek producen emisiones reducidas, si las comparamos con las intervenciones tradicionales ya que, no es necesario transportar ni utilizar máquinas excavadoras o perforadoras, y los residuos generados en la obra son muy reducidos, ya que no incluyen material de excavación. Además de ser mínimamente invasivas y de carácter conservador.
Generamos muy pocos residuos, si lo comparamos con otros métodos. Este tipo de residuos que se producen pueden ser la resina de prueba o los cortes de los tubos de inyección.
No se libera ninguna sustancia tóxica al medioambiente durante la ejecución y la resina utilizada es un producto final inerte, que no contamina el suelo ni los acuíferos que pueda haber por la zona, como demuestra la certificación mediambiental Excell+, que garantiza la inocuidad de nuestras resinas.
Además, dicha resina es altamente duradera, está fabricada completamente en la Unión Europea y no contiene compuestos PFAS en su composición.
Nuestras intervenciones están garantizadas durante diez años, con nuestros sistemas y procedimientos hemos obtenido la certificación de Calidad ISO 9001 y la de Gestión medioambiental ISO 14001 para ofrecer un servicio que responda cada vez mejor a las necesidades de nuestros clientes.