Tecnología patentada, mínimamente invasiva, rápida y conservativa.
Nuestro sistema de inyección Multipoint nos permite inyectar resina de una forma homogénea a distintos niveles. Esto es debido a que se inyecta con una cánula con varios orificios laterales (entre 12 y 14) por los que la resina puede salir cuando es inyectada. A diferencia del sistema tradicional donde se utiliza una cánula con un único orificio en la parte final y requiere hacer las inyecciones a distintos niveles.
Las ventajas del sistema Multipoint
El sistema Multipoint nos permite una malla de inyección muy densa y regular. Esto es debido a todos los orificios con los que cuenta la cánula de inyección.
Ofrece un tratamiento homogéneo ya que la resina fluye por todos los orificios de la cánula y podemos evitar así discontinuidades en el tratamiento.
Un sistema innovador
El sistema Multipoint ha sido desarrollado siguiendo los modelos matemáticos del método de los elementos finitos de los profesores Manassero y Dominijanni del Politécnico de Turín.
Gracias a nuestras tecnologías patentadas, mínimamente invasivas, rápidas y conservativas nos permiten trabajar sin interferir en la vida y actividades de las personas.
Ofrecemos soluciones para la consolidación de terrenos de cimentación y muros, la detención de filtraciones, el relleno de cavidades subterráneas, el levantamiento de soleras y pavimentos y la estabilización de muros de contención.