RESTAURAMOS ESTRUCTURAS CON INYECCIONES DE RESINAS

    POR QUÉ URETEK

    Estamos comprometidos con la restauración de las estructuras sin interferir en la vida y las actividades de las personas. Para ello, utilizamos tecnologías innovadoras, únicas y patentadas, que actúan de forma rápida y mínimamente invasivas. Inyectamos resinas con precisión y consolidamos suelos y muros, detenemos las filtraciones, rellenamos cavidades, levantamos pavimentos y construcciones y anclamos muros al terreno. ¿Podemos ayudarle?
    HubSpot Video

     

    NUESTRO CAMPO DE ACTUACIÓN

    Trabajamos en todo el mundo, allí donde sea necesaria nuestra profesionalidad y estamos cerca de usted.
    Conocemos su territorio y actuamos aportando experiencia multinacional.
    En 30 años hemos realizado más de 55.000 intervenciones.

    QUIENES SOMOS

    • Uretek Soluciones Innovadoras SLU es la filial española del Grupo Uretek Solutions. Somos un grupo español con sede en Príncipe de Vergara, 126, en la provincia de Madrid.
    • Como Uretek Solutions Group estamos operativos en nuestras sucursales en Francia, Italia, Austria, Suiza, Eslovenia e intervenimos en Croacia.
    • Nuestro equipo está formado por 243 Personas con distintas formaciones profesionales: ingenieros, geólogos, arquitectos, técnicos, operarios de obra, personal operativo y logístico.
    • Contamos con 50 equipos de obra que cada día trabajan sobre el territorio y realizamos aproximadamente 2.500 obras al año.

    URETEK ESPAÑA

    URETEK SOLUTIONS GROUP HOY

    Somos españoles y tenemos una amplia presencia en todo el país, lo que nos permite intervenir rápidamente tanto en obras pequeñas como en obras grandes o especialmente complejas.

    EUROPA

    EN EUROPA

    delegaciones-uretek-españa

    EN ESPAÑA

     

     

    UNA HISTORIA DE MÁS DE 30 AÑOS

    Uretek se fundó en 1990 y se dedica desde siempre a las inyecciones de resina expansiva.

    Colocamos siempre en el centro de nuestro modo de operar las necesidades de nuestros clientes, estudiamos las mejores soluciones y desarrollamos tecnologías nuevas y exclusivas. Creemos en la innovación y somos muy activos en el campo de la investigación aplicada.
    Hemos obtenido patentes internacionales y colaboramos con prestigiosas universidades europeas. Las numerosas certificaciones que hemos recibido y la garantía de la póliza de seguro Decenal que ofrecemos son el resultado de nuestro compromiso dirigido a obtener una mejora constante.
    Nuestros valores son la Innovación, la Seriedad, la Confidencialidad y la Capacidad de Colaboración.

    NUESTRAS ETAPAS


    2020

    Celebramos 30 años de actividad y una nueva patente para estabilizar los suelos de cimentación atribuida a la tecnología Uretek Multipoint® que permite la difusión capilar de la resina.

    • Certificación de Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo UNI EN ISO 45001:2018.
    • Certificación de Sistema de Gestión medioambiental UNI EN ISO 14001:2015
    • Certificación de Sistema Gestión de Calidad UNI EN ISO 9001:2015

    2019
    Introducción de la tecnología Uretek Micro Anchors® para estabilizar los muros de contención.

    2018
    Se concretiza Fast Pile®, una tecnología que consiste en la fijación de micropilotes de acero mediante gatos hidráulicos estudiada para las nuevas estructuras que requieren la realización de cimentaciones profundas en terrenos poco compactos.

    2017
    Presentación de Uretek Water Barrier®, tecnología para detener filtraciones en estructuras soterradas.
    Lanzamiento de Uretek Deep Injections Ultra®, tecnología que permite realizar intervenciones controladas con control por radar.

    2014
    Uretek S.r.l. se convierte en URETEK ITALIA S.P.A. con un capital de 1.000.000 de euros completamente desembolsado.

    2013
    Certificación de Sistema de Gestión Medioambiental UNI EN ISO 14001:2004.

    2011
    Certificación de Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo BS OHSAS 18001:2007 para la realización de proyectos y la ejecución de intervenciones de consolidación con inyecciones de resinas expansivas.
    Obtención de una cobertura de póliza de seguro decenal con el Grupo Asegurador QBE, uno de las diez aseguradoras más importantes a nivel mundial en el sector de la construcción.

    2010
    Se funda Uretek España.

    2008
    Certificación de Sistema de Gestión de la Calidad UNI EN ISO 9001:2008 para la realización de proyectos y la ejecución de intervenciones de consolidación con inyecciones de resinas expansivas.

    2005
    Nace la tecnología Uretek Cavity Filling®, un sistema innovador que resuelve el problema de rellenar y estabilizar completamente las cavidades subterráneas y los forjados sanitarios.

    2003
    Se introduce Uretek Walls Restoring®, una nueva tecnología capaz de reconstruir el mortero deteriorado dentro de las estructuras de los muros.

    2001
    Se presenta Uretek Geoplus®: una resina de alta presión de expansión desarrollada en colaboración con la Universidad de Padua.

    1996
    Carlo Canteri, fundador de Uretek S.r.l., patenta Uretek Deep Injections®, la tecnología que permite mejorar las características del terreno de cimentación mediante la inyección de resinas expansivas a distintos niveles de profundidad.
    Esta tecnología, que sigue representando el “core business” de nuestra empresa, complementa la tecnología Uretek Floor Lift® para el levantamiento y la nivelación de pavimentos hundidos civiles e industriales.

    1990
    Fundación de Uretek

    ASOCIADOS

    CUALIFICACIONES, HABILITACIONES Y CERTIFICACIONES

    URETEK ITALIA S.P.A. ESTÁ CUALIFICADA PARA LA CATEGORÍA DE ESPECIALIZACIÓN LOC001
    (SQ011 - SISTEMA DE CUALIFICACIÓN "OBRAS CIVILES EN INSTALACIONES FERROVIARIAS").

     

    URETEK FRANCE TIENE CUALIFICACIONES SNCF
    KNOW-HOW RECONOCIDO EN EL SECTOR FERROVIARIO
    VÁLIDO HASTA ENERO DE 2025