Soluciones para el sector de mantenimiento de carreteras, túneles y puentes

    Está buscando la solución para:

    ¿Recuperar y aumentar la capacidad de carga de pilastras de puentes y estructuras?
    ¿Restaurar el pavimento (tanto flexible como rígido) de carreteras?
    ¿Detener las filtraciones de agua en los muros de los túneles, pasos inferiores y galerías subterráneas?
    ¿Consolidar estructuras de mampostería de fábrica o mixtas?

    RESTAURAMOS ESTRUCTURAS Y TERRENOS DE CIMENTACIÓN DE CARRETERAS CON INYECCIONES DE RESINA EXPANSIVA:

    Proponemos soluciones rápidas y mínimamente invasivas para satisfacer las necesidades de ingenieros, técnicos, proyectistas, organismos de la administración pública, empresas de construcción y empresas de conservación y mantenimiento de carreteras.

    Estamos a su lado proporcionando soluciones en la EJECUCIÓN DE LAS OBRAS y también trabajamos como subcontrata para resolver problemas específicos en áreas concretas.

    Gracias a nuestro departamento técnico interno y a nuestro equipo de ingenieros y geólogos también estamos disponibles para el ASESORAMIENTO y la ASISTENCIA para la REALIZACIÓN DE PROYECTOS.

    CONOCEMOS SU SECTOR
    Y SABEMOS CÓMO INTERVENIR

     

    Soluciones de Uretek para el mantenimiento de carreteras

     

    OPERAMOS EN EL SECTOR DEL MANTENIMIENTO DE CARRETERAS, TÚNELES Y PUENTES PARA:

    • Restaurar la planeidad de los pavimentos o cimientos de las carreteras (tanto rígidas como flexibles).
      • Reparar hundimientos en los cimientos viales (blandones)
      • Reparar los desniveles y discontinuidades de las juntas que presentan fenómenos de escalonado y discontinuidad

    • Recuperar, adaptar e incrementar la capacidad portante y asegurar las estructuras portantes de puentes y viaductos (pilares, contrafuertes, estribos, cimientos)
      • Consolidar los terrenos y las estructuras de cimentación
      • Restaurar muros deteriorados en estructuras de mampostería, ladrillos y materiales mixtos

    • Recuperar hundimientos o asentamientos diferenciales de estructuras y construcciones
      • Pérdida de la planeidad de vías de tránsito
      • Asentamiento del pavimento de la carretera

    • Incrementar, ajustar o recuperar la capacidad portante de los terrenos y las estructuras para la rehabilitación o nuevas instalaciones
      • Aumento de la capacidad portante de las estructuras existentes
      • Aumento de la capacidad de carga
      • Aumento de las cargas de seguridad para la realización de nuevas instalaciones

    • Asegurar túneles, pasos subterráneos y elementos potencialmente peligrosos.
      • Detención de filtraciones y flujos de agua
      • Relleno de cavidades y anclajes de muros para evitar hundimientos o colapsos
      • Mitigación del riesgo sísmico

    • Resolver los problemas de inestabilidad de las carreteras
      • Trabajamos rápidamente sin crear interrupciones del tráfico
      • Prolongamos significativamente la vida útil de la carretera e infraestructuras

    La mayor parte de los fenómenos de deterioro de los pavimentos de las carreteras se debe a múltiples problemas que requieren una solución rápida.

    CÓMO INTERVENIMOS

    Inyectamos resinas expansivas según métodos patentados, hemos realizado más de 55.000 intervenciones, contamos con 30 años de experiencia, consecución de objetivos y satisfacción de los clientes.


    • Intervenciones específicas y personalizadas
      • Estudio
        Adaptado a las necesidades específicas
      • Diseño
        Concebido en base a las condiciones estructurales y geotécnicas del lugar
      • Dimensionamiento
        Modelizado con nuestro exclusivo software de cálculo
      • Realización ad hoc
        Adaptación durante el transcurso de la obra a las condiciones reales del terreno y de las estructuras
      • Resultados inmediatos
        Resultados y beneficios verificables al finalizar la intervención

    • Las exclusivas resinas Uretek Geoplus® se caracterizan por:
      • Alta reactividad y rápida polimerización
      • Elevado poder de expansión y alta presión de hinchamiento
      • Máxima resistencia a compresión y al paso del tiempo
      • Difusión capilar
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