NUESTRAS GARANTÍAS, SEGURO DECENAL Y LAS CERTIFICACIONES

    GARANTÍAS Y SEGURO DECENAL URETEK

    Garantía contractual

     

     

    Garantía Contractual 10 años
    Nuestras intervenciones están garantizadas durante diez años. Si se produjera algún asentamiento durante este periodo, intervendríamos a nuestro cargo manteniendo las mismas condiciones contractuales.


     

    Garantía asegurada

     

     

    Póliza de Seguro Decenal QBE
    Póliza de seguro vinculado al período de diez años, de los daños personales y del edificio en caso de ineficacia de la intervención de consolidación con un límite máximo de 1.500.000€ por siniestro y año de cobertura.

    Garantías técnicas y certificaciones

    Certificación TÜV

    Para ofrecer un servicio que responda cada vez mejor a las necesidades de nuestros clientes, hemos actualizado nuestros sistemas y procedimientos para obtener las siguientes certificaciones TÜV:

    • Sistema de calidad UNI ENI ISO 9001:2015
      Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad UNI EN ISO 9001:2015 (Certificado número EC-8173 / 14). Consultar certificado.
    • Sistema Gestión medioambiental UNI ENI ISO 14001:2015
      Conformidad con la norma UNI EN ISO 14001:2015 (Certificado número MA - 4358 / 21). Consultar certificado.
    • Sistema de Gestión de la seguridad y la salud en el trabajo ISO 45001.
      Certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo UNI EN ISO 45001:2018 (número certificado 50 100 10538 - Rev 005)

    Uretek está certificada por TÜV para las siguientes actividades:
    “diseño e implementación de intervenciones de inyección de resinas para la consolidación de suelos de cimentación, levantamiento de pavimentos, restauración de mampostería, relleno de cavidades, eliminación de filtraciones en estructuras subterráneas”.

    Certificación TÜV

     

    El organismo de certificación TÜV ha emitido una evaluación técnica positiva sobre los procedimientos de aplicación del método URETEK DEEP INJECTIONS® para la consolidación y la estabilización de suelos de cimentación mediante la inyección de resinas expansivas.


     

    Socotec

     

    Desde 1998, los informes de SOCOTEC han emitido un dictamen favorable sobre nuestras tecnologías patentadas Deep Injections® y Floor Lift®.
    Nuestros métodos para la estabilización de pavimentos y cimentaciones son examinados con regularidad por el departamento de inspección técnica de Socotec, uno de los líderes en inspección, asistencia técnica, asesoramiento y formación en los sectores de la construcción, inmobiliario, industrial y sanitario. Para cada una de nuestras tecnologías se ha elaborado un “pliego de condiciones” que especifica las condiciones de aplicación. Estos pliegos de especificaciones son actualizados y validados por parte Socotec cada año.


     

    CSTB

     

    El Centro Científico y Técnico de Construcción, con orden 3 / 15-796 del 22 de julio de 2015, reconoció a nuestra tecnología Deep Injections® como una técnica innovadora: Uretek es la primera empresa especializada en la mejora del suelo que recibe este reconocimiento.

    NORMAS DE REFERENCIA

    Los métodos de Uretek para la estabilización de cimentaciones y pavimentos se remiten a la norma UNI EN 12715 - “Ejecución de trabajos geotécnicos especiales – Inyecciones”. Estos procedimientos corresponden a varios artículos de la citada norma, ya que se realizan en 3 efectos combinados:

    • inyecciones de “impregnación” que permiten rellenar huecos y mejorar la resistencia y cohesión del terren;
    • inyecciones de “fracturación” hidráulica que permiten que la resina penetre en todo tipo de suelos, incluidos los suelos puramente no permeables, como las arcillas;
    • compactación estática tridimensional que conlleva una mejora general de la capacidad portante.

    Nuestras inyecciones de resina expansiva se enmarcan dentro de las técnicas que implican el “desplazamiento” del terreno; esto permite una mejor penetración en el suelo y una mejor compactación, además de permitir restablecer el contacto entre el suelo y la estructura.

    Asociaciones y colaboraciones