NUESTRAS GARANTÍAS, SEGURO DECENAL Y LAS CERTIFICACIONES

    GARANTÍAS Y SEGURO DECENAL URETEK

    Garantía contractual

     

     

    Garantía Contractual 10 años
    Nuestras intervenciones están garantizadas durante diez años. Si se produjera algún asentamiento durante este periodo, intervendríamos a nuestro cargo manteniendo las mismas condiciones contractuales.


     

    Garantía asegurada

     

     

    Póliza de Seguro Decenal QBE
    Póliza de seguro vinculado al período de diez años, de los daños personales y del edificio en caso de ineficacia de la intervención de consolidación con un límite máximo de 1.500.000€ por siniestro y año de cobertura.

    Garantías técnicas y certificaciones

    ISO-9001ISO-14001

    Para ofrecer un servicio que responda cada vez mejor a las necesidades de nuestros clientes, hemos actualizado nuestros sistemas y procedimientos para obtener las siguientes certificaciones:

    • Sistema de calidad UNI ENI ISO 9001:2015
      Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad UNI EN ISO 9001:2015 (Certificado número EC-8173 / 14). Consultar certificado.
    • Sistema Gestión medioambiental UNI ENI ISO 14001:2015
      Conformidad con la norma UNI EN ISO 14001:2015 (Certificado número MA - 4358 / 21). Consultar certificado.

    Certificación TÜV

     

    El organismo de certificación TÜV ha emitido una evaluación técnica positiva sobre los procedimientos de aplicación del método URETEK DEEP INJECTIONS® para la consolidación y la estabilización de suelos de cimentación mediante la inyección de resinas expansivas.


     

    Socotec

     

    Desde 1998, los informes de SOCOTEC han emitido un dictamen favorable sobre nuestras tecnologías patentadas Deep Injections® y Floor Lift®.
    Nuestros métodos para la estabilización de pavimentos y cimentaciones son examinados con regularidad por el departamento de inspección técnica de Socotec, uno de los líderes en inspección, asistencia técnica, asesoramiento y formación en los sectores de la construcción, inmobiliario, industrial y sanitario. Para cada una de nuestras tecnologías se ha elaborado un “pliego de condiciones” que especifica las condiciones de aplicación. Estos pliegos de especificaciones son actualizados y validados por parte Socotec cada año.


     

    CSTB

     

    El Centro Científico y Técnico de Construcción, con orden 3 / 15-796 del 22 de julio de 2015, reconoció a nuestra tecnología Deep Injections® como una técnica innovadora: Uretek es la primera empresa especializada en la mejora del suelo que recibe este reconocimiento.

    epd

    Reglas de categoría de producto (PCR): PCR 2019:14 VERSIÓN 1.11

    Código UN CPC: 546 (servicios de instalación) – 54699 (otros servicios de instalación)

    excell

     

    CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL
    En 2014, URETEK® recibió varios certificados EXCELL PLUS que garantizan la inocuidad de nuestras resinas en zonas sensibles. Adjudicados según un pliego de condiciones específico y un conjunto de requisitos que superan la normativa vigente, garantizan que los productos los cumplen en su totalidad.

    Durante sus trabajos de consolidación y estabilización del terreno, URETEK® utiliza resinas poliméricas que no tienen impacto en la calidad del aire exterior y cuyas posibles emisiones de compuestos químicos en fase gaseosa no presentan contaminantes para los materiales en contacto directo con la resina. Debido a su composición y fórmula únicas, que cumplen los criterios de los edificios HQE, se ha determinado que las resinas URETEK® no suponen ningún riesgo de contaminación a corto, medio o largo plazo.

    NORMAS DE REFERENCIA

    Los métodos de Uretek para la estabilización de cimentaciones y pavimentos se remiten a la norma UNI EN 12715 - “Ejecución de trabajos geotécnicos especiales – Inyecciones”. Estos procedimientos corresponden a varios artículos de la citada norma, ya que se realizan en 3 efectos combinados:

    • Inyecciones de “impregnación” que permiten rellenar huecos y mejorar la resistencia y cohesión del terren;
    • Inyecciones de “fracturación” hidráulica que permiten que la resina penetre en todo tipo de suelos, incluidos los suelos puramente no permeables, como las arcillas;
    • Compactación estática tridimensional que conlleva una mejora general de la capacidad portante.

    Nuestras inyecciones de resina expansiva se enmarcan dentro de las técnicas que implican el “desplazamiento” del terreno; esto permite una mejor penetración en el suelo y una mejor compactación, además de permitir restablecer el contacto entre el suelo y la estructura.

    Asociaciones y colaboraciones