Soluciones para restaurar infraestructuras con inyecciones de resina

    Intervenciones dirigidas, rápidas y eficaces para la restauración de infraestructuras.

    HubSpot Video

     

    En Uretek ofrecemos soluciones para la restauración de estructuras con inyecciones de resina. Ya sean infraestructuras ferroviarias, portuarias, aeroportuarias, industriales o residenciales. Realizamos proyectos específicos para cada actuación y nos adecuamos a las necesidades de cada proyecto.

    LA EFICACIA DE LAS INYECCIONES DE RESINA PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORA DE ESTRUCTURAS EXISTENTES. 


    Actuamos en los trabajos de restauración de estructuras sin interferir con la vida y la actividad de las personas, mediante el uso de tecnologías innovadoras únicas y patentadas que actúan de forma rápida y mínimamente invasiva.

    Las inyecciones de resina nos permiten la consolidación de terrenos y muros, detener filtraciones, rellenar de cavidades subterráneas, el levantamiento de pavimentos y soleras y la estabilización de muros de contención.

    CONOCEMOS SU SECTOR Y SABEMOS CÓMO INTERVENIR


    Más de 30 años de experiencia y más de 55.000 intervenciones realizadas avalan nuestro trabajo. Acompañamos a proyectistas, técnicos, organismos públicos y empresas para la ejecución de obras y para la asistencia en la planificación de proyectos propios.


    Disponemos de varias filiales en zonas como España, Italia, Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Ofrecemos nuestras soluciones tanto para el sector público como para el sector privado. Trabajamos en todo el mundo, allí donde haga falta nuestra profesionalidad. Conocemos su territorio y actuamos aportando experiencia multinacional.