Conozca la tecnología Water Barrier para detener filtraciones de agua

    Inyecciones de resina expansiva y gel saturante.

    HubSpot Video

     

    Este edificio presenta filtraciones de agua por toda la pared, que está en contacto con la tierra desde la rampa de entrada hasta el garaje.
    La tecnología patentada Uretek Water Barrier ha sido diseñada expresamente para eliminar las filtraciones de agua en estructuras enterradas.

    COMPONENTES PARA LA DETENCIÓN DE FILTRACIONES DE AGUA

    Water Barrier utiliza dos componentes, una resina especial expansiva, que tiene un alto poder de penetración en el terreno gracias a su capacidad para aumentar rápidamente su volumen hasta 30 veces respecto al inicial. Y un gel saturante que es muy fluido, estable en el tiempo y que solidifica en aproximadamente un minuto.

    La preparación del equipo requiere muy poco tiempo. La intervención empieza con la realización de unas perforaciones de 12 mm de diámetro, siguiendo una cuadrícula regular. En las perforaciones se introducen unos inyectores especiales para introducir la resina y el gel en el terreno detrás de la pared.

    FASES DE UNA INTERVENCIÓN DE URETEK WATER BARRIER

    En primer lugar, con unas bombas especialmente diseñadas por Uretek, se inyecta la resina expansiva. Después se inyecta el gel saturante hasta que sobresale de la estructura. Lo que significa que se han rellenado por completo todos los micro huecos.

    Water Barrier es una tecnología exclusiva que utiliza resina expansiva para rellenar los huecos macroscópicos y crear zonas de confinamiento en el terreno. Con la inyección del gel se saturan por completo los huecos que hayan podido quedar en el área confinada.
    En construcciones ya existentes, la tecnología Uretek Water Barrier es una solución no invasiva, limpia, rápida, eficaz y práctica en comparación con las tecnologías convencionales.