logotipo Uretek

Estabilización de suelos y edificios
Mediante inyecciones de resina expansiva

logotipo Uretek

floor_lift_img_cabesubEl diseño de las intervenciones

Especificaciones Técnicas

TECNOLOGÍA URETEK FLOOR LIFT PARA LA CONSOLIDACIÓN DE APOYO Y EL LEVANTAMIENTO DEL PAVIMENTO.

La intervención será ejecutada después de una visita, para definir las áreas y el grado de la la intervención.

Esta inspección se llevará a cabo por niveles láser, comparadores centesimales u otras herramientas para verificar el grado de hundimiento y huecos por debajo del pavimento, y el grado de inestabilidad posible y el desgaste de las placas, y / o dela losa de suelo y / o de las juntas.

A continuación, se procederá a la ejecución de orificios de aproximadamente 6 – 14 mm de diámetro, a través de la pavimentación.

La disposición de los orificios de inyección, así como su número, debe ser tal para garantizar que cada cavidad por debajo del pavimento se rellene de resina.

El nivel del pavimento será monitoreado en tiempo real por medio de detectores de láser, situados adecuadamente, durante cada etapa de inyección de la resina.

Cuando sea necesario y / o requerido, se procederá con el levantamiento del pavimento.

El alcance y la precisión de este levantamiento se define para cada zona de intervención.

Al final de la obra se llevará a cabo un control de la planeidad y / o de movimiento vertical de las placas y / o el sustrato.

La intervención podrá ser completada con inyecciones de consolidación del suelo en profundidad del tipo Uretek Deep Injections.

Dicho proceso se entiende que incluye cualquier gasto necesario para la implantación de la obra, la instalación de equipos de perforación y de la maquinaria de inyección, los transportes, la mano de obra especializada, el suministro de resinas utilizadas en las cantidades requeridas de intervención y el suministro de material necesario para que la obra sea terminada de manera profesional.

CUALIFICACIONES Y DOCUMENTACIÓN

Los materiales utilizados deberán ser garantizados por un periodo mínimo de 10 años, confirmando las propiedades mecánicas y físicas de los mismos y si es necesario deberá ser producida documentación que demuestre que los mismos materiales son utilizados por un período de por lo menos similar. La empresa contratante deberá, si lo solicita el Ordenante, producir documentación que acredite la experiencia contrastada de muchos años de trabajo especializado.

El personal de la obra será directamente dependiente de la empresa contratante. El Cliente podrá solicitar las posiciones contributivas tributarias y cotizaciones de S.S.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración os sea necesaria y les enviamos nuestros cordiales saludos

 

Bloques CAD

Los modelos de intervención, en formato DWG para su uso en los dibujos de proyectos

 

Consulte nuestras referencias