Estabilización de suelos y edificios
Mediante inyecciones de resina expansiva
Denominada Water Barrier, la última novedad de URETEK®, soluciona los problemas de filtraciones de agua en estructuras enterradas al crear una barrera impermeabilizante contra el terreno que, de este modo, permite acabar con los problemas de filtración.
Esta técnica novedosa protege las paredes contra las filtraciones de agua sin demoliciones ni excavaciones.
Gracias a su doble acción, la solución Water Barrier permite rellenar de forma homogénea todas las cavidades del suelo y/ o las situadas entre la estructura y el suelo. La intervención se realiza en dos fases diferentes:
Tras estas operaciones, las filtraciones de agua quedan bloqueadas mediante una barrera espesa e impermeabilizante y el lugar se muestra seco y salubre de nuevo.
El procedimiento Water Barrier se aplica a cualquier estructura al aire libre y enterrada, sin importar su fecha de construcción, siempre que sufra filtraciones procedentes de una zona en contacto directo con el suelo.
La mayoría de las veces la técnica se emplea para tratar bodegas, sótanos o parkings subterráneos, pero también es compatible con el tratamiento de los huecos de los ascensores.